El expresidente Donald Trump ha publicado un nuevo plan diseñado para combatir el aumento de la delincuencia en todo el país, incluso cuando varios legisladores en la capital del país ahora se sienten asediados.
“Trump dice que, si es reelegido para la Casa Blanca, promulgará una nueva y amplia agenda de orden público que creará autoridad federal para políticas de parar y registrar y nuevas indemnizaciones por demandas para ayudar a la policía local a luchar contra la intensificación del crimen en las zonas urbanas azules”, informó Just the News.
En una intensa entrevista con el medio, Trump dijo que los estadounidenses en todo el país están cansados de ver tiendas saqueadas, vecinos asaltados y golpeados, y sus autos robados repetidamente en medio de políticas de «reforma criminal» implementadas por fiscales de distrito de extrema izquierda que se niegan a procesar a quienes infringen la ley.
“Sabes, somos el hazmerreír en todo el mundo”, dijo en un evento estilo ayuntamiento patrocinado por la Asociación de Ciudadanos Estadounidenses Maduros (AMAC) y televisado a nivel nacional en la cadena Real America’s Voice.