LILIANA JIMENEZ
Ziracuaretiro, Michoacán- Localizan el cadáver de un taxista dentro de su unidad de la línea «Rodeo», quien presentaba impactos de bala, sobre una brecha que conduce al Cerro del Cobrero.
Fueron jornaleros quienes descubrieron abandonado un taxi de la marca Nissan Tsuru, con número económico 12 y placas A-680-LBE, se aproximaron y observaron el cadáver de un masculino, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
En un primer momento acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde en el sitio se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos emprendieron una minuciosa recolección de indicios y al concluir con las actuaciones enviaron el cadáver al SEMEFO.
De forma extraoficial se mencionó que el taxista era vecino de San Juan Nuevo, el cual se reportó a su base la tarde de ayer cuando salió a llevar pasaje a una ranchería y desde ese momento no se supo más de él, hasta que fue hallado sin vida.