Las fuerzas israelíes lanzaron cohetes hacia el sur del Líbano, atacando a las fuerzas de Hezbolá después de que el grupo terrorista disparara misiles antitanque a través de la frontera, alcanzando inicialmente a soldados israelíes, dijeron funcionarios.
El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el teniente coronel Jonathan Conricus, dijo el miércoles que el ejército israelí bombardeó la ciudad fronteriza libanesa de Duhaira y la zona circundante de donde provino el ataque con misiles, ha infromado FOXNews.
También dijo que Israel estaba luchando activamente en un frente secundario a lo largo de la frontera norte de Israel con Hezbollah en el Líbano, además de la contraofensiva que las FDI están lanzando en la Franja de Gaza.
«Hemos desplegado decenas de miles de unidades adicionales a lo largo de la frontera norte», dijo Conricus, incluyendo infantería, fuerzas especiales, fuerzas blindadas, artillería, fuerzas aéreas y «activos adicionales que incluyen inteligencia y logística».