
El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan, que se ha lanzado al ruedo para convertirse en el próximo presidente, reveló que uno de sus primeros actos oficiales sería garantizar que Israel tenga todo lo que necesita en su guerra contra Hamas.
La presentadora de “Sunday Morning Futures”, María Bartiromo, le dijo al republicano de Ohio durante un segmento del programa el lunes: “Dígame cuál sería su primera directiva como orador”, a lo que él respondió: “Ayudar al estado de Israel”.
“Habrá alguna resolución en el pleno para apoyar al Estado de Israel”, continuó Jordan, y agregó que planeaba consultar con el presidente de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, Michael McCaul (R-TX), y el Senado.
«Trabajaremos con el Departamento de Estado y la Casa Blanca», continuó Jordan. «Pero eso es algo que creo que obtiene el apoyo bipartidista, bicameral y total del gobierno de Estados Unidos porque, nuevamente, este es nuestro gran amigo y gran aliado, el Estado de Israel».