«A raíz de los ataques contra Israel, los estadounidenses se han sentido disgustados al ver el apoyo abierto a los terroristas entre las legiones de extranjeros en los campus universitarios».
Así se refirió el expresidente Donald Trump, a los respaldos universitarios hacia los terroristas, que se han manifestado la semana anterior.
Trump aseguró tambioeb: «Están enseñando a sus hijos a odiar. Bajo la administración Trump, revocaremos las visas de estudiantes de los radicales antiestadounidenses y antisemitas en nuestros colegios y universidades y los enviaremos directamente de regreso a casa. Vuelvan a casa, disfruten de su vida. Del mismo modo, las turbas, quiero decir, literalmente, bárbaros, que vimos en las calles de Nueva York y otras ciudades la semana pasada no tienen lugar en Estados Unidos. No podemos tenerlo».
Reiteró en Iowa el expresidente que no se puede tolerar ese tipo de actitudes: «Ningún país puede sostenerlo. Y todos queremos ser amables, pero ningún país puede sostenerlo».tictacnews.us