El fiscal general de Texas, Ken Paxton, ha demandado a la administración Biden por cortar el alambre de púas colocado para proteger la frontera de Texas de los inmigrantes ilegales que intentan ingresar a los Estados Unidos.
Esta acción es parte de la lucha en curso del estado contra el gobierno federal para asegurar la frontera sur, en virtud de que la administración Biden desde su inicio ha abierto las puertas del país a la migración ilegal.
La demanda, presentada el martes, afirma que Paxton está demandando al Departamento de Seguridad Nacional y Aduanas y Protección Fronteriza, detallando las múltiples ocasiones en las que agentes de la CBP cortaron las barreras de alambre y ayudaron a inmigrantes ilegales en su intento de cruzar a Estados Unidos.
Nosotros podemos recordar que camiones llenos de inmigrantes ilegales por parte del gobierno federal, fueron descubiertos en Texas, a donde llegaban a mitad de la madrugada, para de allí, enviarlos a otros estados del país, hasta que Florida decidió reenviar a los ocupantes a lugares de alta plusvalía, con propiedades de funcionarios federales. / www.tictacnews.us