El expresidente Donald Trump aparentemente ha intervenido sobre el principal candidato a presidente de la Cámara de Representantes, controlada por el Partido Republicano.
Según informes del fin de semana, el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Tom Emmer (R-Minn.), ha surgido como el candidato favorito, especialmente después de recibir el respaldo del ex presidente Kevin McCarthy (R-Calif.). Pero Trump, dicen sus aliados, no está de acuerdo con esa opción.
Nosotros podemos recordar que Emmer ha demostrado no solamente sería igual que Kevin McCarthy, sino peor, porque se alejan de los intereses de los estadounidenses para respaldar las ocurrencias de los demócratas.
Según Politico: “Los principales aliados del ex presidente ya están trabajando para frustrar la candidatura de Emmer. Los partidarios de Trump han comenzado a difundir investigaciones de la oposición sobre el congresista, y el podcast pro-Trump “War Room” del viernes por la tarde se convirtió en una fiesta de Emmer. Durante una aparición en el programa, el principal asesor de Trump, Boris Epshteyn, señaló que Emmer aún no había respaldado a Trump en las primarias presidenciales republicanas”.