El cuestionado gobernador de California, Gavin Newsom, no pierde la intención de colocarse como candidato presidencial demócrata para el 2020 y ahora opina sobre China.
«Y tenemos que bajar la temperatura. Tenemos que gestionar nuestras diferencias estratégicas. Tenemos que reconciliar nuestras líneas rojas estratégicas. Están bien establecidas entre nuestros dos países».
Estas son palabras de un gobernante que no supo o no quiso tomarse un minuto para bajar la temperatura entre los residentes californianos y sus leyes regresivas impuestas en perjuicio del pueblo, como la patada a la inversión para policías, que trajo una explosión de la inseguridad en el estado.
«Pero quiero para hacer una pausa en la administración Biden y, sobre la base del compromiso que tuve hoy, con miembros de la administración Xi, el propio presidente Xi, quiero aplaudir su voluntad de reconciliar esas diferencias, el intercambio entre pueblos, el hecho de que se reúna con el gobernador de California a nivel subnacional, creo que es indicativo de una señal», dijo Newsom.
Olvida el desastroso gobernante que durante la administración Trump es cuando se ha logrado establecer una relación económica y políticamente equilibrada con China. Una realidad que él nunca podrá vivir, porque ni con el pueblo ha podido comunicarse. www.tictacnews.com