De todos los efectos del conflicto actual en el Medio Oriente, uno de los que podemos estar seguros en este momento es que habrá muchos refugiados. Cientos de miles, posiblemente millones.
¿A dónde deberían ir? Ésa es una verdadera pregunta.
Entonces, si usted sugiriera, bueno, ¿por qué Israel no los acoge? Es su guerra, la respuesta que obtendrías sería inmediata y agresiva, y sería, por supuesto que no, eso es una locura. Esta gente es peligrosa.
Si fueran trasladados a Israel, sería desestabilizador para ese país. Y eso probablemente sea cierto. De hecho, es ciertamente cierto.
Pero lo interesante es que las mismas personas que dirían que ahora están presionando para que esos refugiados sean enviados a Occidente, a países de habla inglesa, Escocia, el Reino Unido y, sí, a Estados Unidos. Los llamamientos en este sentido provienen, como era de esperar, de la izquierda, pero también de la llamada derecha.
«Deberíamos aceptar a estos refugiados».
¿Que está pasando aqui? ¿Y hay alguien que se oponga a ello? Bueno, Nigel Farage, líder del Partido de la Independencia del Reino Unido, se une a nosotros ahora con una actualización sobre hacia dónde va esta conversación. Nigel, muchas gracias por venir».
Esta fue la presentación que hizo Tucker Carlson de Nigel Farage, quien compartió su visión sobre la absurda migración masiva que sufre Occidente actualmente.