Los índices de aprobación y encuestas del presidente Joe Biden continúan cayendo a medida que se acercan las elecciones presidenciales de 2024.
Una nueva encuesta muestra que sólo el 39 por ciento de los votantes en cuatro estados clave, Wisconsin, Arizona, Georgia y Carolina del Norte, tienen confianza en la capacidad del presidente para manejar la economía, informó RealClearPolitics.
Steve Cortés, presidente y fundador de la Liga de Trabajadores Estadounidenses, dijo en una columna publicada en el sitio que la razón por la que el 77 por ciento de los votantes encuestados dijo que la nación va por el camino equivocado por la economía.
Del 39 por ciento que tenía una opinión favorable sobre el manejo de la economía por parte del presidente, apenas el 9 por ciento dijo que le dan una “fuerte aprobación”.
“Entonces, a pesar de la propaganda de los apologistas de los medios y de la selección selectiva de un pequeño conjunto de datos que parecen temporalmente edificantes, los votantes comprenden claramente su difícil trabajo económico y culpan directamente a Biden y sus aliados”, dijo el autor.