LILIANA JIMENEZ
Ciudad Hidalgo, Michoacán.- En estado de putrefacción, desnuda y envuelta en una sabana, fue localizado el cadáver de una fémina, misma que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
De acuerdo con las autoridades, se supo que vecinos de la Mesa de Guadalupe, al salir a realizar sus actividades diarias, en un predio desolado percibieron un olor fétido entre la maleza y al acercarse se percataron de un bulto cubierto con una sábana blanca.
Al revisar, se llevaron la desagradable sorpresa de que se trataba de una mujer desnuda y sólo tenía puestos unos calcetines negros, ella es de unos 25 y 30 años de edad, de aproximadamente 1.60 metros de altura y presentaba avanzada descomposición, por lo que dieron aviso a la policía local.
Más tarde se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para efectuar las actuaciones pertinentes del caso, ordenando el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense para efectuarle la necropsia de ley y así saber las causas de su deceso.
Los investigadores del caso piden a la ciudadanía que en caso de conocer a la mujer pudieran acudir a la Fiscalía en esta localidad para realizar la reclamación del cadáver.