Una gigante acusación contra el ya de por sí cuestionado primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha salido a la luz por parte del oncólogo e investigador del cáncer canadiense Dr. William Makis en un video reciente.
El investigador asegura que: “El gobierno de Trudeau te quiere enfermo. Quieren que usted dependa de las grandes farmacéuticas. Quieren que usted dependa de sus vacunas de ARNm y de sus otros medicamentos en los que todos han invertido mucho…Así es como se van a hacer ricos».
«Con el tiempo, el gobierno eliminará todos los suplementos, todos los productos sanitarios, cualquier cosa que esté utilizando para mejorar y restaurar su salud», agregó el investigador.
“¿Cómo van a hacer esto?” Preguntó el doctor Makis. “Lo van a hacer enterrando la industria de la salud natural bajo la regulación”, respondió.
Esto luego de que se dieran a conocer las nuevas disposiciones del gobierno canadiense, en las que determina cerrar las puertas a alternativas naturales que utilizaba la población:
- Las multas van desde $5,000 por día hasta $5 millones por día si no cumple con las nuevas regulaciones de Health Canada.
- Han creado un sistema de notificación de eventos adversos, no para productos de ARNm, sino para productos naturales para la salud.
- Una vez que los productos naturales sufran un cierto número de los llamados eventos adversos, esto será un medio para retirarlos del mercado.