LILIANA JIMENEZ
Apatzingán, Michoacán.- Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos en una llantera de su propiedad, tras lo cual ambos resultaron lesionados y fueron hospitalizados.
La agresión fue en la colonia José María Morelos de Apatzingán, la noche de hoy, en el establecimiento “Mega Llantas El Canguro”, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal al recibir el reporte de disparos de arma de fuego.
A su llegada, los uniformados fueron informados que los heridos fueron auxiliados por sus conocidos y trasladados a un nosocomio local para su adecuada atención médica, ellos responden a los nombres de Enrique L., de 57 años de edad y su hijo Aldair L., de 27 años.
El sitio del ataque fue acordonado para que posteriormente los expertos de la Fiscalía de Michoacán realizaran la recolección de evidencias e iniciaran la correspondiente carpeta de investigación.
Es de señalar que en el mismo negocio el pasado sábado 21 de octubre dos personas fueron asesinadas y otras dos quedaron heridas en otra agresión perpetrada por delincuentes armados.