Valiente respaldo han dado los gobernantes izquierdistas fracasados de América y España al candidato presidencial argentino de la misma línea que ellos, Sergio Massa.
Ahora en unos absurdos videos, Petro, Lula, AMLO, Mujica y Pedro Sánchez, pretendieron dar un espaldarazo con el que acaban de hundir al candidato oficial de Argentina.
En todos los casos se observan gobernantes que han fracasado, o que han triunfado en el objetivo de hacer ricos a sus funcionarios, a sus amigos y a su familia, a cambio del crecimiento desmedido de la pobreza para pueblo.
Desde luego, el que el gran favorito para gobernar Argentina, Javier Milei, sea el próximo presidente del país, significa para este grupo de izquierdistas radicales, una derrota más, una derrota que debilitaría sus aspiraciones de convertir a todo América y que España continúe bajo un régimen de hambre para sus pueblos.
La percepción de los argentinos ha sido la esperada, ofendidos se sienten, al ser invitados a votar por Massa cuyo logró principal como encargado de la economía argentina, es haber logrado llevar la inflación en poco más de un año, del 70% al 14 por ciento.
Estos gobernantes de lujo para ellos y hambre para el pueblo, han vuelto a equivocarse.www.tictacnews.us