«Dijimos, allí están los votos, solamente había que cuidarlos y allí está», dijo Javier Milei, tras vencer al oficialismo argentino y convertirse en el siguiente presidente de la nación.
Los anterior tiene sentido, cuando en la primera vuelta, en el conteo, se le restaron tantos votos como se quiso, además de presentarse anomalías que llegaron al punto de desaparecer las boletas para que se le otorgara el voto ciudadano.
Además, de ratificar su compromiso de responder a la reconstrucción de un país en seria crisis general, Milei lanzó una invitación al pueblo y a las fuerzas políticas del país, asegurando que: «Todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina, son bienvenidos. No importa de dónde vengan, no importa que hayan hecho antes, no importa que diferencia tengamos. Estoy seguro que es más importante lo que nos une que lo que nos separa «.
Entre gritos de ¡libertad, libertad, libertad! del pueblo, que por cierto, aliminó su interés de seguir viviendo de las limosnas del estado, a cambio de la oportunidad de desarrollarse económicamente. Javier Milei reconoció que habrá gente que se opondrá al cambio y seguirá del lado de enriquecer a unos pocos a cambio de empobrecer a la mayoría de los argentinos.
«Argentina renace de las cenizas y hoy se le presenta una nueva oportunidad para que el pueblo salga adelante y la región completa se recomponga», dijo Marcelo Giundy, analista de política internacional. /www.tictacnews.us