El expresidente Donald Trump pareció trolear al presidente Joe Biden en el cumpleaños número 81 de este último a principios de esta semana al publicar una nota de su médico promocionando una factura limpia.
La nota del médico de Trump llega en medio de crecientes dudas sobre la capacidad mental de Biden para continuar cumpliendo otro mandato, y mucho menos terminar el actual.
Después del examen más reciente de Trump a mediados de septiembre, Bruce Aronwald, de Morristown Medical Group, firmó una nota en la que afirmaba que su “salud general es excelente”. Sin embargo, la breve nota de tres párrafos carecía de detalles específicos, como señalaron varios periodistas, informó el Daily Wire.
La nota mencionaba dice que los signos vitales de Trump probablemente mejoraron gracias a la pérdida de peso atribuida a una dieta más saludable y a la actividad física regular durante su «riguroso horario».
También destacó los puntajes «excepcionales» de Trump en pruebas cognitivas, su desempeño dentro del «rango normal» en pruebas físicas y resultados que indican pruebas cardiovasculares «normales» y pruebas de detección de cáncer «todas negativas».