Una agencia de inteligencia estadounidense está comprometida por la ideología neomarxista radical de la misma manera que el ejército estadounidense ha sido subvertido en los últimos años, revelan documentos filtrados informados por el Daily Wire.
La Agencia de Seguridad Nacional, la principal agencia de espionaje a cargo de la inteligencia de señales para detectar amenazas internas y externas, ha adoptado una nueva agenda: crear un glosario masivo de términos Woke para empleados, que van desde «antirracista» hasta género neutral. pronombres «ze» y «zir», ha publicado thepoliticbreaf.
Si bien esto puede parecer un asunto interno trivial que simplemente crea una molestia para los empleados de la NSA que no están despiertos, en realidad presenta una amenaza a la libertad de expresión, ya que refuerza la percepción de que los estadounidenses que no suscriben la ideología izquierdista radical pueden estar «lejos». Extremistas de derecha”, culpables de participar en “discursos de odio” (como supuestamente ‘confundir el género’ de personas transgénero al referirse a su género al nacer), y otras amenazas imaginarias a la seguridad nacional.