Se ha descubierto que un grupo de activistas climáticos del “dinero oscuro” gastó millones de dólares el año pasado en manifestaciones de activistas disruptivas que bloquearon carreteras muy transitadas y destrozaron obras de arte icónicas en ciudades de todo el mundo.
Como lo muestran documentos fiscales obtenidos por Fox News Digital, el Fondo de Emergencia Climática (CEF), que ha sido patrocinado en gran parte por actores y productores de Hollywood desde su creación en 2019, parece estar detrás de una empresa criminal mundial para involucrarse en vandalismo cultural. y la alteración de la vía pública.
«El Fondo de Emergencia Climática se enorgullece de apoyar a algunos de los activistas climáticos más audaces y valientes del mundo que no sólo están luchando sino que están ganando», dijo Margaret Klein Salamon, directora ejecutiva del CEF, a Fox News Digital en un comunicado. “A lo largo de la historia, personas organizadas, apasionadas y dedicadas han despertado la conciencia del público ante la injusticia y han logrado cambios que antes se consideraban imposibles”.