Las medias navideñas para los nietos del presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden no se publicaron en la Casa Blanca este año después de que la primera pareja reconociera públicamente a principios de este año que Hunter Biden tuvo un hijo fuera del matrimonio con una ex stripper.
“En un marcado cambio con respecto a las dos Navidades anteriores, la primera dama Jill Biden eliminó las medias colgantes para sus nietos y mascotas sobre la repisa del comedor estatal”, informó el lunes el New York Post.
“El cambio se produce meses después de que el presidente Biden y su esposa emitieran una declaración reconociendo públicamente a la hija fuera del matrimonio del primer hijo Hunter Biden, Navy Joan Roberts, como su séptima nieta”, añadió The Post.
Navy, que ahora tiene cinco años, no fue incluida en la selección de nietos de la familia Biden en 2021 y 2022, “a diferencia de las tres hijas de Hunter que comparte con su ex esposa Kathleen Buhle y su hijo con su actual esposa Melissa Cohen”, señaló el Post.