Confirma lo que se ha escuchado desde el inicio de la administración Biden, que “fronteras abiertas” sería el comienzo para que los extranjeros indocumentados puedan votar en 2024 y por supuesto, sería a favor de los demócratas.
Según el líder de la mayoría del Senado, Dick Durbin (D-IL), está dejando en claro cuál es la visión del Partido Demócrata para los millones de inmigrantes no autorizados a quienes se les ha permitido ingresar al país bajo la administración Biden. .
“Lo que me preocupa del debate actual sobre la frontera sur es que es la mitad de la ecuación de inmigración”, dijo Durbin en el pleno del Senado.
“Sí, necesitamos orden en la frontera. .. Incluso ahora, el presidente, mi colega del estado de Illinois, tiene una legislación que aborda un aspecto de eso», añadió. “Su proyecto de ley, y espero describirlo con precisión, dice que si usted es una persona indocumentada en este país y puede pasar la prueba física y la prueba de antecedentes requerida, puede servir en nuestro ejército, y si lo hace con honores. , los convertiremos en ciudadanos de los Estados Unidos”.