La vacilación ante las vacunas, como se la conoció durante la pandemia de Covid, fue un término burlón utilizado contra estadounidenses supuestamente ignorantes y sin educación que no querían simplemente creer en la palabra de los llamados “expertos médicos” de Estados Unidos cuando los presionaban a hacerlo. Recibir golpes relativamente no probados y sin datos de seguridad a largo plazo.
Pero resulta que la gran mayoría de los expertos médicos que trabajan en todo Estados Unidos han dejado de creer en la necesidad de los “refuerzos” de Covid debido a la inmunidad natural, la suavidad de las últimas variantes o la creencia general de que no hay urgencia en conseguirlos, ha informado Becker News.
Esto lo demuestran las acciones de los profesionales médicos y no sus consejos al público en general.
“A pesar del mayor riesgo que representa el coronavirus para los adultos mayores, una proporción sorprendentemente baja del personal y los residentes de hogares de ancianos están al día con sus vacunas contra el COVID-19”, informó Fox News el jueves. “Sólo seis estados indican que más del 10% de los miembros del personal están actualizados con sus vacunas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)”.