«No solamente Argentina ha optado por un gobierno de libertad. Venezuela está ya preparado para abrir las puertas a un gobierno que promete democracia luego de una década de un gobierno autoritario y opresor de la sociedad».
Así lo refirió Tito Sánchez, analista venezolano avecinado en Los Estados Unidos, quien ha opinado de los resultados contundentes de la victoria de la candidata de centroderecha, María Corina Machado, en las primarias del país, quien el pasado 22 de octubre obtuvo un 91 por ciento de los votos ciudadanos.
«La victoria de Machado sobre otros 9 competidores de oposición para hacer frente a quien se pretende «eterno» en el poder nacional, Nicolás Maduro, anticipa la determinación del pueblo venezolano de ahuyentar para siempre un gobierno que lo tiene viviendo en hambre y con la dignidad en el suelo», dijo Sánchez en charla con «SR News International».
“Aún este no es el final, pero sí es el principio del final”, dijo María Corina a sus simpatizantes que la escucharon a media noche, al aire libre, en Caracas. Y esto es cierto, esta participación ciudadana aún en contra del gobierno de Maduro, ha creado un precedente muy importante para el futuro de los venezolanos, porque han decidido arriesgarse con el voto, porque al fin, están en constante riesgo con la dictadura de Maduro. No tienen mucho qué perder», agregó Tito.
“Hoy se han desatado unas fuerzas muy poderosas. Nos hemos demostrado de lo que somos capaces de hacer”, con esto queda más que claro, la posición de la sociedad del país», terminó Sánchez. /www.tictacnews.us