LILIANA JIMENEZ
Parácuaro, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre decapitado, tirado a la orilla de un camino que conduce a Parácuaro – Apatzingán, a la altura de la colonia Rafael Béjar.
Todo se registró la mañana de hoy, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona tirada, al parecer sin vida. De inmediato se trasladaron al sitio y tras un recorrido en el lugar, localizaron el cuerpo de un masculino, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego y estaba decapitado, por lo que la zona fue asegurada. Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán quien se encargó de las investigaciones correspondientes en relación al crimen de la víctima, que está sin identificar.
Los investigadores al revisar el cuerpo, se percataron que presentaba varios impactos de arma de fuego y a un costado del cuerpo se localizó la cabeza.
Él vestía sudadera de capucha color negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines color gris.
Al término de las investigaciones el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera de sea identificado por sus familiares.