LILIANA JIMENEZ
Zamora, Michoacán.- En un lote baldío fue localizado el cadáver decapitado y maniatado de un hombre, cuya extremidad cefálica fue dejada junto al cuerpo dentro de una hielera de unicel.
Del hallazgo se supo que cerca del mediodía se solicitó la presencia de las autoridades policiacas en las inmediaciones del Fraccionamiento Guadalupano, ubicado a espaldas del Hospital IMSS-Bienestar de Zamora.
Agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil y SEDENA se movilizaron y sobre la calle que se ubica detrás del antiguo campo del Banrural, hallaron el cadáver tirado sobre la maleza y a unos metros la citada hielera, por lo que resguardaron el perímetro.
Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron las respectivas actuaciones y llevaron el cadáver al SEMEFO.
Con el presente hecho de violencia suman en lo que va de este mes de enero cuatro personas decapitadas en la entidad.
El 6 de enero delincuentes abandonaron una cabeza humana en la colonia 20 de noviembre de Zamora. El 15 de enero fue hallado un hombre decapitado en Parácuaro y esta madrugada se reportó el hallazgo de otro cadáver con la cabeza cercenada debajo de un puente en Apatzingán.