Tarímbaro, Michoacán, a 30 de enero de 2024.- El Buen Gobierno de Tarímbaro, liderado por el presidente Bladimir González, dio inicio al proyecto de construcción de drenaje sanitario en la calle Alfredo Zalce, en la localidad de Cuitzillo El Chico. La obra, que representa una inversión municipal de 776 mil pesos, beneficiará a más de mil 200 habitantes de la zona.
En un emotivo evento que contó con la participación activa de las y los vecinos, el presidente Bladimir González encabezó el banderazo para esta obra de suma importancia. Durante su participación, destacó la necesidad urgente de este proyecto, señalando que «desde hace 28 años que Cuitzillo El Chico sufre la necesidad de este drenaje, y hoy, gracias a su confianza, logramos etiquetar el recurso necesario para concretar esta obra tan anhelada por la comunidad».
Bladimir González enfatizó que con este proyecto se resolverán problemas de salud e inundaciones. «No es justo que tan cerca de la zona urbana tengan complicaciones con un servicio tan primordial como el drenaje. Los apoyaremos con el 100 por ciento de la obra», aseguró el presidente municipal.
Asimismo, el alcalde Bladimir González reiteró el compromiso constante con la ciudadanía tarimbarense: «Un Buen Gobierno es trabajar de la mano con su gente. Donde la ciudadanía paga a tiempo sus impuestos, y nosotros se los regresamos en obras que realmente se necesitan”, enfatizó el munícipe.
Con este proyecto, el Buen Gobierno de Tarímbaro demuestra la dedicación y compromiso para resolver las necesidades básicas de la comunidad que imperaron por mucho tiempo y nunca fueron atendidas, además de continuar en el tenor de construir un municipio más habitable y próspero para todas y todos. /REDACCION