LILIANA JIMENEZ
Uruapan, Michoacán.- Hombres armados llegaron a un local de venta de carnitas, asesinaron a balazos a su propietaria y dejaron gravemente herido a su hijo.
Todo se registró la mañana de hoy, sobre el Boulevard Industrial, a unos metros del Centro Penitenciario de Uruapan, donde se ubica el establecimiento denominado «Carnitas El Pelón».
Lugar a donde llegaron sujetos armados y sin mediar palabra alguna, dispararon en contra de la mujer y su hijo en 10 ocasiones, para enseguida emprender la huida.
Los hechos fueron denunciado al servicio de emergencias, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas, así como a los paramédicos de Primera Respuesta, quienes confirmaron la muerte de la señora Juana N., de aproximadamente 45 años de edad.
En el sitio los policías fueron informados que un hijo de la víctima había sido trasladado por sus propios medios a un hospital, al resultar herido por impactos de bala.
El área fue acordonado ya que entre otros indicios, había al menos 10 casquillos percutidos, los cuales posteriormente fueron embalados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.
Al concluir con las diligencias el cuerpo fue trasladado al Semefo de la región.
Es de señalar que apenas el pasado 6 de enero. Juan J., esposo de la víctima también fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la comunidad indígena de Caltzontzin.