El Fiscal General de Virginia Occidental pidió a la vicepresidenta Kamala Harris que invoque la 25ª Enmienda contra el presidente Biden, alegando que el presidente no es físicamente capaz de realizar las funciones del puesto.
De acuerdo a la información, todos esos hechos que se han publicado respecto a las frecuentes confusiones mentales del presidente Joe Biden, han originado que ponga sobre la mesa de manera formal, la necesaria renuncia del presidente de Los Estados Unidos.
Hoy se ha dado a conocer que el fiscal general de Virginia Occidental, Patrick Morrisey (R), pidió el martes a la vicepresidenta Kamala Harris que invoque la 25ª Enmienda contra el presidente Biden, considerando que es físicamente incapaz de realizar las tareas del puesto.
Además, Morissey argumentó que la salud mental de Biden es una preocupación grave después de que la semana pasada se publicara un informe del fiscal especial de 388 páginas que describía al presidente como un “anciano bien intencionado y con mala memoria”.
Biden ha contraatacado agresivamente esa caracterización. “El deterioro cognitivo del presidente Biden es de gran preocupación para los estadounidenses…