LILIANA JIMENEZ
Uruapan, Michoacán.- Localizan los cadáveres de dos hombres maniatados y con impactos de bala, tirados a la orilla de la carretera que conduce a la comunidad indígena de Angahuan.
Los hechos se registraron cuando la mañana de hoy, la policía Comunal de Angahuan, reportaron al personal de la Fiscalía de Michoacán, sobre la presencia de dos cadáveres con huellas de violencia.
De inmediato acudió el personal de la Unidad de Especializado en la Escena del Crimen, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los investigadores observaron sobre la carretera dos cadáveres del sexo masculino, desconocidos, maniatados de pies y manos con cinta plástica color gris.
Una de las víctimas era de complexión delgada, de aproximados 30 años de edad, de tez moreno claro. Él vestía una sudadera verde, playera azul, pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo color negro.
El segundo cadáver corresponde a un hombre de complexión delgada, de aproximados 30 años, tez moreno, barba abundante corta, quien viste, chaleco negro, playera negra, pantalón de mezclilla color azul, boxer color negro, bota de trabajo color café.
Ambas víctimas presentaban heridas por impactos de bala en la cabeza.
Al término de las investigaciones los cuerpos fueron enviados al SEMEFO.