La marcha por la democracia realizada en México el domingo, ha logrado no solamente rehabilitar los ánimos de millones que se oponen a la antidemocracia que se intenta imponer en el país.
También se ha logrado tirar de manera contundente las tendenciosas encuestas que se han publicado de manera indiscriminada con la intención de influir en el desánimo de los millones de opositores mexicanos, a poco más de 3 años que se realicen las elecciones generales en el país latinoamericano.
Aunque es bien cierto que la práctica del pueblo mexicano no fue organizado, ni impulsado, ni acompañado por los partidos políticos de oposición, también es cierto que los miles y miles de mexicanos que marcharon y los que no asistieron por situaciones personales, son votos seguros para la oposición en México.
Las encuestas que difunden «intención de voto», entre un máximo de 2 mil personas, quedaron muy atrás de las 700 mil que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México, más los miles que se unieron en 120 ciudades más.
Si antes se dudaba de la consistencia de las encuestas en México, ahora, se tiene comprobado, dicen los mexicanos en redes sociales, que no son más que unas pifias más, satisfechas sólo por las cuantiosas cantidades de dinero que se les paga por publicarlas. www.tictacnews.us