Ante la posibilidad de que el cuestionado e izquierdista radical, gobernador de California, se convierta en candidato a la presidencia 2024, en sustitución de Joe Biden, las críticas por su desastroso trabajo en el Estado de Oro antes de su administración, no se han detenido.
El senador Rand Paul por su parte, hizo recientemente un comentario sorprendente durante una entrevista, expresando una posición firme con respecto al futuro político de Gavin Newsom, el gobernador de California. Su enfática declaración, “Nunca, jamás permitas que Gavin Newsom se acerque a la Casa Blanca”, subraya su ferviente oposición a la perspectiva de que Newsom desempeñe un papel en el cargo más alto de la nación.
El comentario del senador Paul llega en medio de un clima de especulación política, mientras se intensifican las discusiones sobre posibles candidatos para futuras elecciones presidenciales. El gobernador Newsom se ha convertido en una figura de interés para algunos demócratas que le dan calificación positiva por ser el gobernador de uno de los estados más poblados y económicamente importantes del país, pero pasando por alto el creciente repruebo de los residentes, que se ha demostrado en más de un millón que abandonaron California por la política radical de Newsom contra los californianos. www.tictacnews.us