El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, reveló, -probablemente sin intención de hacerlo-, de qué manera «manejó» la Suprema Corte de Justicia (SCJ), cuando el sumiso hoy ex ministro Arturo Zaldívar, la presidía.
De acuerdo a la «confesión de AMLO, el ex presidente de la SCJ, ejerció su función bajo las órdenes que se le daban de manera «muy respetuosa», para que él a su vez, también de forma «muy respetuosa», influyera en la liberación de delincuentes.
De esta manera, AMLO ha explicado al pueblo de México, el por qué de su animadversión hacia la actual presidente de la SCJ, Norma Piña, quien no solamente se ha negado a ejercer el cargo de la misma manera que lo hiciera su antecesor, sino que ha sido totalmente respetuosa de la Constitución y de la leyes que de ella emanan.
Estos hechos han provocado en los mexicanos un elemento mas de repruebo al actual del presidente del país latinoamericano, quien a medida que se acercan las elecciones generales del país, ahonda más y más el rechazo de un pueblo que lo cataloga como «el peor presidente de México, de todos los tiempos». Así lo manifiestan miles y miles en redes sociales. /www.tictacnews.us