No solamente el gobernador de California, Gavin Newsom, está en busca de la candidatura demócrata para competir con Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos. También Michelle Obama quiere participar en la misma contienda.
Luego de que se diera a conocer la presunta incapacidad del presidente Joe Biden para seguir dirigiendo el país y por tanto, para buscar su reelección, han empujado tanto la señora Obama, como Newsom, para ganar la anhelada candidatura, que desde hace tiempo, se ha venido convirtiendo en «manzana de discordia» entre ambas personas.
Aunque el panorama se muestra totalmente adverso a cualquiera que sea el candidato demócrata, como consecuencia del estado que guarda la nación y que comenzó a descomponerse en la administración Obama, tanto la ex primera Dama, como el gobernador californiano, se prevé, buscarán su «oportunidad».
La diferencia entre lo que será la candidatura demócrata, con la republicana representada por el ex presidente Donald Trump, es que en el primero de los casos, de acuerdo a la opinión pública, no se esperaría sino el hundimiento definitivo de la nación. Mientras que Trump ha prometido regresar el país a la democracia, a la libertad, a cerrar las puertas a las «ideologías» que se quieren imponer para acabar con los ciudadanos y además, colocar a Los Estados Unidos nuevamente como una potencia respetable en el mundo. /www.tictacnews,us