La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) censuró a los estadounidenses que criticaban las boletas por correo antes de las elecciones de 2020 a pesar de saber que corrían riesgo de fraude.
Los documentos de CISA obtenidos por America First Legal muestran que la agencia del Departamento de Seguridad Nacional sabía muy bien que había críticas legítimas a las boletas por correo, pero abogó inconstitucionalmente por la censura de los estadounidenses que las cuestionaran de todos modos.
El organismo de control legal señala que los problemas de votación por correo reconocidos por CISA son entre otros:
CISA sabía que el voto por correo y en ausencia es menos seguro que el voto en persona (es decir, el voto verificado), lo que confirma las advertencias del expresidente Trump y otros sobre un mayor fraude, y compartió estas preocupaciones con los principales medios de comunicación durante una “gira de medios” no clasificada. el viernes antes de las elecciones de 2020. Sin embargo, los principales medios de comunicación, tras burlarse de la noción de que el “voto por correo” era menos seguro que el voto en persona, encubrieron la verdad.
CISA sabía que no había pruebas creíbles que respaldaran la afirmación de que la votación en persona propagaría el COVID-19. Sin embargo, ocultó la verdad y apoyó esquemas masivos de votación por correo.