El expresidente Donald Trump renovó su promesa anterior de llevar a cabo una deportación masiva de inmigrantes que se encuentran ilegalmente en Estados Unidos si gana en noviembre, al tiempo que se refirió al inmigrante ilegal que fue arrestado por el asesinato de una estudiante de enfermería de la Universidad de Georgia como un “monstruo”.
Trump recurrió a su plataforma Truth Social para criticar al presidente Joe Biden, culpándolo de permitir que ocurriera el asesinato de la mujer de 22 años. Criticó a la administración por el aumento de inmigrantes ilegales que ingresan al país y participan en actividades criminales.
“¡La INVASIÓN fronteriza del corrupto Joe Biden está destruyendo nuestro país y matando a nuestros ciudadanos!” Trump escribió. “¡El horrible asesinato de Laken Riley, de 22 años, en la Universidad de Georgia NUNCA debería haber ocurrido! ¡¡El monstruo que le quitó la vida ingresó ilegalmente a nuestro país en 2022… y luego fue liberado OTRA VEZ por los demócratas radicales en Nueva York después de herir a un NIÑO!!
“¡Cuando sea su presidente, inmediatamente sellaremos la frontera, detendremos la invasión y, el primer día, comenzaremos la operación de deportación de CRIMINALES ilegales más grande en la historia de Estados Unidos!” Trump continuó. “¡¡¡Que Dios bendiga a Laken Riley y su familia!!! ¡Nuestras oraciones están con ustedes!»