LILIANA JIMENEZ
Zinapécuaro, Michoacán.- Un adulto mayor que acudió a la fiesta del Señor de Araró, perdió la vida al ser atropellado en el libramiento.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando Nicolás P., de 80 años, junto con su familia llegó a la Tenencia de Araró, con la finalidad de participar en las fiestas patronales en honor al Señor de Araró.
La familia originaria de Salvatierra, Guanajuato, se internaron en el pueblo para acudir al templo y venerar al Señor de Araró.
Cuando se encontraban en la plaza Nicolás, comentó a los familiares que iría a comprar un sombrero.
Al paso de las horas, al ver que no regresaba Nicolás, comenzaron a buscarlo, sin lograr encontrarlo.
Acudieron con la policía y comentaron el extravío de su familiar, ahí les informaron que había una persona atropellada sin vida, tirada sobre el libramiento Leopoldo Zincunegui y carretera Morelia-Acámbaro, en el kilómetro 33.
De inmediato acudieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de su familiar.
Al lugar acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán, que se encargaron de las investigaciones y al revisar el cuerpo del hombre de la tercera edad, tenía huellas de haber sido atropellado.
Al término de las investigaciones el cuerpo fue enviado al SEMEFO. Al momento se desconoce las características del vehículo responsable.