Manifestantes pro palestinos interrumpieron el evento de campaña de la primera dama Jill Biden para su esposo, el presidente Joe Biden, durante el fin de semana en el competitivo estado de Arizona.
“Jill, ¿cuándo van a pedir usted y el presidente un alto el fuego en Gaza?” gritó un manifestante en el evento de Tucson.
Otros asistentes parecieron tirar de la mujer para que abandonara las instalaciones antes de que la seguridad finalmente la sacara, según un video publicado en línea.
El Washington Examiner señaló además: “Joe Biden se ha topado cada vez más con manifestaciones pro-palestinas que amplifican los llamados a un alto el fuego y al intercambio de rehenes casi cinco meses después de los ataques terroristas de Hamás del 7 de octubre».
«La semana pasada, más de 100.000 demócratas de Michigan, organizados por la gran comunidad árabe y musulmana del estado, se declararon “no comprometidos” en lugar de apoyar al presidente en sus primarias. Biden anticipó el viernes la posibilidad de un alto el fuego de seis semanas, lo que permitirá que la ayuda humanitaria llegue ‘a toda la Franja de Gaza, no sólo al sur’”.