Información que hasta hoy se había sido un secreto a voces, pero no se había expuesto abiertamente y en público, ha salido a la luz en una voz australiana que ha captado la atención y apoyo de residentes de diferentes partes del mundo a través de redes sociales.
El senador australiano Alex Antic deja al descubierto las aspiraciones tiránicas del Foro Económico Mundial de Klaus Schwab y su agenda del Gran Reinicio en el parlamento australiano.
«El FEM está impregnado de autoritarismo e ideología marxista. Es una ideología que se está infiltrando en los gobiernos de todo el mundo… Es imperativo que prestemos mucha atención al Foro Económico Mundial y hagamos todo lo posible para preservar la libertad y «reducir el gobierno». «una intrusión en nuestras vidas. Y si no lo hacemos, las fuerzas antidemocráticas en Occidente seguirán avanzando y podemos despertar en una Australia que ya no reconocemos», dijo Antic.
Entretando, sus redes recibían comentarios como: «Australia aún no ha caído ante la pequeña tiranía del WEF e Irlanda todavía está de pie.
Que todavía tienen esperanza para que otras naciones se levanten nuevamente y tomen su postura».
También: «Excelente trabajo Senador Antic. Por favor, no se detenga». /www.tictacnews.us