«El ex asesor presidencial de alto rango de la Casa Blanca, Peter Navarro, irá mañana a prisión por 4 meses», escribía apenas ayer lunes Mike Davis, pero lo fundamental de su escrito viene en los párrafos siguientes.
«Después de que cuatro jueces hiperpartidistas de Obama en los tribunales federales de DC destruyeran 250 años de privilegio ejecutivo constitucional (remontándonos a George Washington) para derrotar a Trump».
Lo anterior, al referirse a las cada vez menos posiblidades de que los demócratas obtengan una victoria presidencial en noviembre y el rechazo de esta izquierda radical que se crece en los americanos.
«Y el presidente del Tribunal Supremo de Estados Unidos va a permitir esta destrucción de la presidencia (y, por tanto, del país) bajo el pretexto de «confiscación», dijo Davis en su escrito.
Esencialmente: «Ve a cumplir tu pena de prisión, Peter. No completaste el formulario correcto. Averiguaremos si esto es legal después de tu liberación». «Increíble cobardía».
Además termina su comentario asegurando que el camino que llevan actualmente los tribunales, les coloca en una posición incluso de vulnerabilidad extrema: «Cuando los tribunales pierdan su legitimidad, perderán su financiación». www.tictacnews.us