El profesor japonés, Masayasu Inoue, ha ofrecido un mensaje sorprendente para muchos y confirmatorio para otros alrededor del mundo. Detalla información que ha sido parcialmente compartida por diferentes grupos de todos los continentes, pero no con la contundencia y el respaldo académico con el que habla el profesor Inoue.
“La pandemia fue utilizada como un falso pretexto por la OMS para impulsar la vacunación de todos los pueblos del mundo”.
Dice que el uso fraudulento de “terapia genética experimental en personas sanas” no sólo fue una “violación extrema de los derechos humanos”, sino que “el resultado fue la inducción de una terrible lesión inducida por medicamentos que nunca se ha visto en la historia de la humanidad”. .”
El expositor de esta información es el profesor Masayasu Inoue, profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de la ciudad de Osaka. Respetable hombre de ciencia, quien asegura tener la responsabilidad de informar al mundo que lo que se vivió en los dos años más planeados de los últimos tiempos.