En un país en donde la población ha decidido castigar a los gobiernos que los tienen al borde de la desesperación por la imparable inflación a que los ha sometido, la victoria electoral del expresidente Donald Trump se afianza día tras día.
De acuerdo a la información, los datos señalan que más de dos tercios de los estadounidenses tienen dificultades para comprar alimentos, a medida que los costos de los alimentos siguen aumentando.
La plataforma de tecnología minorista Swiftly ha dado a conocer que el 69% de los compradores dicen que están luchando para pagar sus facturas de comestibles después de meses de inflación persistentemente altísima.
Asimismo, el 83% actualmente depende de algún tipo de cupón o programa de descuento y lealtad para poner comida en la mesa, según su encuesta sobre el coste real de una tienda de comestibles.
Aseguran los encuestado que esta situación se debe a la insensibilidad de la administración nacional y a la mala práctica económica de la administración Biden y de los gobernadores dañinos como el de California, que quieren ahorcar a los ciudadanos.
El estudio en mención también señaló cambios en el comportamiento del consumidor. Alrededor del 74% de los encuestados dijeron que habían cambiado sus hábitos de compra de comestibles en el último año.