El alcalde demócrata de Los Ángeles propone un plan para que los residentes más ricos de la ciudad den un paso al frente y paguen por la vivienda de decenas de miles de personas sin hogar que han inundado la ciudad durante la última década, gracias a políticas de extrema izquierda que, según los críticos, facilitaron la crisis. .
La alcaldesa Karen Bass suplicó a los residentes “más afortunados” de Los Ángeles como una forma de abordar el creciente problema de las personas sin hogar en la ciudad, informó Fox News.
Bass promocionó los supuestos logros de su programa insignia, Inside Safe, que facilitó la transición de más de 21.000 personas sin hogar a refugios temporales, según informó The Associated Press. Sostuvo que esta “estrategia” y “sistema” de reubicar a las personas sin hogar en viviendas temporales en última instancia aliviaría la crisis de personas sin hogar en Los Ángeles.
Después de señalar lo caro que era el programa financiado por los contribuyentes, Bass imploró a los ricos de la ciudad que «aceleraran» la compra de nuevas viviendas para los residentes sin hogar.