El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson (R-La.), probablemente llamó la atención cuando se le escuchó elogiar al presentador de izquierda de CNN, Jake Tapper, por ser “justo” después de una entrevista el miércoles.
Durante su aparición en CNN, Johnson destacó su paquete de ayuda exterior, recientemente respaldado por el presidente Joe Biden, que tiene como objetivo asignar decenas de miles de millones en ayuda de los contribuyentes estadounidenses a Ucrania. Esto marca un cambio para Johnson, quien anteriormente se había opuesto a dicha financiación, pero desde entonces ha hecho del apoyo a Ucrania una prioridad tras una revocación en marzo.
Johnson se unió a Tapper de forma remota desde fuera de la cámara de la Cámara en el Capitolio, con un pequeño grupo de reporteros presentes. Durante la entrevista, mencionó su relación de larga data con Tapper, un conocido partidario de izquierda propenso a difundir afirmaciones falsas.
“Siempre eres justo”, dijo Johnson con un micrófono durante un intercambio, informó Breitbart News, y luego enumeró docenas de casos en los que los informes de Tapper, principalmente sobre los republicanos y el expresidente Donald Trump, fueron inexactos o completamente falsos.