*Alrededor de mil choferes de unidades colocaron calcas para impulsar la campaña de quien será una presidenta municipal cercana a la gente
El próximo 2 de junio, los ciudadanos demostrarán en las urnas, el hartazgo que prevalece contra aquellos que piensan que pueden comprar una elección utilizando el dinero del erario público, aseguró Gisela Vázquez Alanís, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia.
Durante un acto de pega de calcas a mil unidades de diversas rutas de la ciudad, la candidata exhortó a los transportistas «a convertirse en operadores políticos y generar a través del diálogo con los usuarios, que estos conozcan el proyecto que garantiza un auténtico cambio».
Gisela Vázquez, recordó a transportistas y familias reunidas entorno al Estadio Morelos, que jamás ofrecerá algo que no se pueda cumplir desde el Ayuntamiento.
Dijo que uno de lo retos es lograr que los ciudadanos confíen en quienes buscan a través de los partidos hacer las cosas diferentes. No podemos votar por los mismos y esperar resultados distintos, recalcó.
Acompañada ďe las aspirantes a las diputaciones locales por Morelia y de la dirigente estatal del partido, Gisela Vázquez dijo que ha llegado el tiempo de las mujeres y de los jóvenes que desean marcar un profundo cambio para lograr que Morelia se convierta en la ciudad de las oportunidades para todas y todos.
Hoy, es tiempo de que Morelia avance a mejores condiciones de salud, seguridad, empleo, desarrollo, infraestructura y educación, pero también de una actitud más responsable en el cuidado de la niñez, el agua y la ecología. REDACCION