LILIANA JIMENEZ
Cuitzeo, Michoacán- En distintos hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos en comunidades de la periferia del municipio de Cuitzeo.
Durante los últimos días suman cuatro homicidios, uno de ellos, el de una adolescente reportada como desaparecida.
El primer hecho se registró en los momentos que la policía Municipal recibió el reporte de un cuerpo tirado en un terreno de la población de Epifanio C., Pérez, cerca de la carretera Cuitzeo – Uriangato.
Los oficiales al revisar el área, localizaron en un predio rocoso, el cadáver de un masculino con impactos de proyectil de arma de fuego.
El fallecido no fue identificado, se trata de un masculino de entre 45 y 50 años de edad que vestía una camisa vaquera de color beige con líneas rojas, pantalón gris, una gorra azul y sostenía una lámpara.
Minutos después se recibió la alerta de una agresión a balazos, en la esquina de la calle Benito Juárez e Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Juan Benito Juárez, lo que movilizó a patrulleros y paramédicos.
A su arribo los socorristas observaron a un sujeto tirado bocabajo, se aproximaron y al revisarlo confirmaron que había muerto debido varios impactos de bala que presentaba.
De la victima se ignora su identidad, el vestía sudadera azul pantalón de mezclilla y una gorra gris.
En ambos casos intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, que efectuó las respectivas diligencias, así como el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al SEMEFO de Morelia, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlos.