Para todos aquellos «inocentes» que hoy ya pasaron a la lista de especuladores o simplemente ignorantes. El expresidente Donald Trump les ha recordado una realidad que antes se negaron a aceptar, hasta que la verdad se les colocó frente a la nariz.
«Hace cuatro años fui un Presidente de los Estados Unidos muy exitoso y popular y, en noviembre, participé en una elección en la que recibí más votos, con diferencia, que cualquier presidente en ejercicio en la historia de nuestro país».
En sus redes sociales Trump aseguró que: «Desafortunadamente, la elección fue Amañada y robada, y nuestro otrora gran país se ha convertido rápidamente en una nación en grave decadencia».
«Mañana por la mañana me presento ante un tribunal penal de Nueva York para un juicio sobre, algo irónico, la INTERFERENCIA ELECTORAL, dictaminada por el corrupto Departamento de Justicia de Joe Biden y el juez altamente conflictivo, un fiscal de distrito fallido financiado por Soros que no quiso presentar este caso, que podría haberse presentado hace ocho años, pero no lo fue en un distrito casi completamente demócrata. «.
Con la seguridad que le da el creciente y enorme respaldo de los ciudadanos del país, siguió en su escrito: «Prácticamente todos los juristas y expertos dicen lo mismo. ¡NO HAY NINGÚN CASO, NI CRIMEN, NI NADA! ¡ES UNA FALSURA QUE NO DEBÍA HABERSE PRESENTADO, EXCEPTO PARA INTENTAR DAÑAR AL OPONENTE POLÍTICO DE BIDEN: YO!