LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán.- Un hombre que se encontraba a bordo de su vehículo, al parecer se dirigía a un velorio, fue ultimado a balazos, en la colonia Cayetano Andrade, ubicada al sur de Morelia.
El crimen se registró sobre la calle Epigmenio Avilés y Avilés esquina José Luis Farfán, lugar donde se realizaba el velorio de un hombre que había sido asesinado en la misma colonia, el sábado por la noche.
En un determinado momento se escucharon varios disparos de arma de fuego y vecinos lo reportaron al número de emergencias 911.
La policía municipal acudieron al sitio y encontraron a un masculino de 25 a 30 años, muerto y con impactos de proyectil de arma de fuego; el cual fue encontrado dentro de un auto blanco.
También se reportó dos personas lesionadas que fueron auxiliadas por paramédicos y trasladados a hospital, de los cuales no se reveló su identidad.
Los uniformados observaron tirados más de 15 casquillos percutidos y tirados sobre la calle, delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.
En apoyo también llegó personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Así como personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que inició las investigaciones para determinar si la víctima estaba en el velorio o se trata de un hecho diferente.
Ya que vecinos habían reportado un tiroteo en la zona donde se registraba un velorio.
Al término de las pesquisas el cuerpo fue enviado al SEMEFO.