Las agencias federales están trabajando con organizaciones de izquierda para convertir sus oficinas de campo en todo el país en los llamados centros de “divulgación del voto”, incluido un enfoque en revertir reglas o estatutos en los estados que impiden votar a los delincuentes convictos.
La iniciativa surge de una orden ejecutiva firmada en marzo de 2021, apenas unas semanas después de que asumiera el cargo. Los críticos a menudo se refieren a la EO 14019 como ‘Bidenbucks’, que alude a ‘Zuckerbucks’, los aproximadamente 400 millones de dólares del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que supuestamente fueron canalizados a través de organizaciones sin fines de lucro de izquierda para lograr el voto demócrata en las elecciones de 2020. elecciones presidenciales”, informó Just the News.
Organizaciones de izquierda colaboraron con el Departamento de Justicia para diseñar estrategias para implementar la orden ejecutiva de Biden de utilizar el gobierno federal para el registro de votantes.
Esta colaboración comenzó luego de la asistencia de uno de esos grupos a la administración Biden en la elaboración de la orden ejecutiva.