La dos veces candidata presidencial fallida, Hillary Clinton, lanzó otro ataque contra Trump mientras el régimen de Biden intenta encarcelar al expresidente por delitos que no son delitos.
Hillary Clinton redobló sus afirmaciones de que Trump está tratando de encarcelar a sus oponentes políticos, mientras Trump está en los tribunales luchando contra el juicio legal al estilo soviético del régimen de Biden.
“Tal vez no encarcelaría a todos sus oponentes políticos. Uno es demasiado. Tal vez no intentaría expulsar a los miembros de la prensa que no estuvieran de acuerdo con él. «Uno es demasiado», dijo Hillary Clinton.
Clinton sugirió que Trump pondría fin a todas las elecciones.
Proyección típica. Los demócratas han terminado con las elecciones. Rush Limbaugh señaló esto en octubre de 2020.
“Ellos, los demócratas resienten toda la premisa detrás de las elecciones. No creen que tengan que persuadir a nadie para que esté de acuerdo con ellos”, dijo el fallecido gran Rush Limbaugh.
Hillary Clinton sugirió que Trump pondría fin a las elecciones.
«Seguimos avanzando y tal vez esta sea nuestra última elección porque alguien que no acepta la validez de una elección es alguien que no cree en las elecciones», dijo Hillary Clinton.
La realidad es que para la señora Clinton resulta altamente doloroso anticipar la derrota mayúscula que sufrirán los demócratas ante la incompetencia, maldad y descaro de sus gobiernos.