Matt Whittaker ha declarado que el mundo sigue de cerca los acontecimientos que se desarrollan en Manhattan, como un reality show con mucho en juego. Esto al referirse a los casos en que se ha involucrado al expresidente Donald Trump.
«Si nuestro sistema de justicia resulta ser un tribunal canguro, no sólo será un mal aspecto para la ciudad, sino que también podría arrojar una sombra sobre el futuro de nuestra República» dijo Whittaker, quien al parecer, como la mayoría del pueblo estadounidense, considera que se han creado casos sin sustento en contra del expresidente.
«Incluso podría hacer que nuestros Padres Fundadores se revolvieran en sus tumbas, preguntándose si deberían haber añadido una cláusula de «no tribunales canguro» a la Constitución», aseguró.
Recordemos que en 2018, un grupo de demócratas del Senado está presentando una demanda para impedir que Matt Whitaker se desempeñe como fiscal general interino con el argumento de que su colocación en el cargo era inconstitucional. www.tictacnews.us