El juez que supervisa múltiples impugnaciones de las elecciones de mitad de período de 2022 en el condado de Harris, Texas, ordenó una REDO para la carrera judicial del Tribunal de Distrito 180 después de descubrir que hubo muchos errores y violaciones de la ley electoral.
«El tribunal ha determinado que se emitieron 1.430 votos ilegales en la carrera por el Tribunal de Distrito 180 y que no es realista ni factible determinar qué candidato recibió esos votos». – Juez David Peeples.
El tribunal también determinó que se emitió un “margen neto de 321 votos (1146 a 825) a favor de Jones sobre Pierce en la votación extendida de una hora el día de las elecciones, que el tribunal determinó que fue resultado de un error oficial de la Administración de Elecciones del Condado de Harris. Oficina.»
Las elecciones de 2022 en el condado de Harris fueron una de las elecciones más desastrosas del país, probablemente solo superadas por las elecciones amañadas en el condado de Maricopa, Arizona. Los votantes quedaron privados de sus derechos el día de las elecciones y se contaron muchos votos demócratas ilegales. Todos los candidatos republicanos deberían solicitar inmediatamente que se rehaga toda la elección; una contienda amañada debería significar que todas las demás contiendas estaban amañadas.